Servicios

Amplia gama de prestaciones

Ejecutamos nuestros servicios en forma altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad. Somos especialistas en identificar y comprender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral.

Nuestros servicios se apoyan en los siguientes principios:

  • Calidad
  • Agilidad
  • Versatilidad
  • Alta capacidad de adaptación a las necesidades particulares de nuestros clientes

Cada servicio cumple con exhaustivos procesos de control en cada una de las etapas, permitiendo medir la eficacia y el cumplimiento de los objetivos establecidos al comienzo de cada trabajo.

Nuestra actividad incluye una amplia gama de prestaciones, que abarcan desde los procesos iniciales de análisis y diseño de sistemas, comercialización y soporte informático postventa, hasta servicios profesionales de consultoría.

Consultoría Informática

banner-consultoria-informaticaImplementar un sistema de gestión implica un correcto relevamiento técnico de sus necesidades, para conocer con precisión las características de su demanda. Una vez instalado nuestros servicios, contará con una capacitación específica que le permitirá conocer el funcionamiento del mismo y así aprovechar todas sus ventajas.Ferrero & Marossero Servicio a Clientes es el complemento ideal de cada uno de nuestros productos para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Su empresa podrá contar con un soporte permanente para poder dar solución a cada una de sus consultas o demandas, a través de llamados telefónicos, consultas vía Internet y visitas a su empresa.

Desarrollo de Software

banner-desarrollo-softwaresCon un importante know-how adquirido a través de la experiencia en diferentes campos de las soluciones digitales, hemos desarrollado nuestros propios sistemas informáticos. Los desarrollos cuentan con procesos de testing previos a su comercialización y actualizaciones periódicas que incorporan nuevas funcionalidades.Además de nuestros sistemas pre elaborados, realizamos desarrollos de sistemas especiales o a medida, solicitados de manera particular para casos puntuales.

Seguridad Informática

banner-seguridad-informaticaEn Ferrero & Marossero contamos con técnicos especializados en Seguridad Informática para poder evaluar las características y condiciones de sus sistemas de procesamiento de datos y su correcto almacenamiento, para garantizarle confidencialidad, integridad y disponibilidad. Este servicio es muy amplio y abarco desde el testeo de redes y escaneo de archivos, hasta la instalación o actualización de anti-virus optimizados para sus sistemas informáticos.

Redes (LAN WAN WI-FI)

banner-redesEn la actualidad la información se procesa digitalmente desde distintos puntos a la vez. La velocidad, seguridad y confiabilidad de los datos con que trabajan los sistemas, está dada por las características de las redes sobre las están funcionando. Por esta razón es que ofrecemos un asesoramiento integral para el diseño, montaje y puesta en marcha de los diferentes tipos de redes con los que debiera interconectar su empresa, fábrica o institución.

Venta Equipos e Insumos

banner-venta-equiposLas unidades de almacenamiento, las terminales de ingreso de datos, activación de procesos complejos o interconexión interna/externa son el soporte básico para poder asegurarse un correcto funcionamiento de sus sistemas informáticos. Gracias a nuestra amplia experiencia en este campo podemos asesorarlo y brindarle las alternativas más adecuadas en materia de equipos, accesorios y reciclaje de insumos de computación.

Servicio Técnico General

banner-servicio-tecnicoLa experiencia de nuestros técnicos y el poder contar con herramientas de diseño propio, nos permite ofrecer un servicio estrictamente adecuado a las necesidades en tiempo y forma demandados por el cliente. Confíe en nuestros profesionales para el asesoramiento informático de su empresa y compruebe las ventajas de contar con ayuda experimentada.

Nuestros Productos

  • MASTER CROP

    MASTER CROP

    Gestión online de producción agrícola post-cosecha. ¿Le gustaría gestionar el campo desde su Smartphone?
  • WINCER

    WINCER

    Administración de acopios y aceiteras. Administre sus circuitos de información en tiempo real.
  • PEGASUS

    PEGASUS

    Gestión administrativa, contable, facturación y stock. Utilice un sistema confiable adaptado a sus requerimientos.
  • WINAGRO

    WINAGRO

    Sistema integral de gestión agrícola. Un afianzado sistema de control y administración local.
  • WINSUELDOS

    WINSUELDOS

    Liquidación de sueldos y jornales. Gestione fácilmente convenios, conceptos y reportes.

Nuestros Clientes